La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Estamos comprometidos en ser una extensión de su equipo de trabajo y convertirnos en sus aliados. 

COMUNICARCE es una empresa dedicada a la generación de estrategias enfocadas en la producción y divulgación de contenidos noticiosos a través del uso efectivo de los medios de comunicación masivos tradicionales (televisión, radio, impresos e Internet)

 

COMUNICACIÓN DE IMPACTO

Manejamos una red de medios  para la difusión de nuestros eventos. Abarcamos los medios más  relevantes de la ciudad, (impresos, periódicos, magazines, televisión, radios, radios online y webs) con el fin transmitir la información de forma masiva.

 

Manejamos ruedas de prensa, convocatorias de medios, casino de medios y tour de medios de acuerdo a la necesidad del cliente.

 

 


 

Alianzas

 

 


 

GESTIÓN DE CALLE

Hacemos todo lo necesario para difundir la información en la calle por medio de volanteo, vallas, eucoles y carros vallas, asesorandolos de acuerdo a nuestra experiencia en la divulgación de eventos. Contamos con alianzas que conectan directo a las empresas implicadas en la creación de estos medios, permitiendo reducir costos a nuestros clientes.

 

 

 


 

COMUNICACIÓN VISUAL Y PUBLICITARIA

Buscamos la idea de proyectar un diseño único y de impacto que plasme las distintas  ideas, diseños, mensajes y emociones,

Diseño Gráfico.

Videos promocionales

Cuñas.
Covers
Logos,
Imagen de artista.

Retoques.

 

 


 

REDES SOCIALES

Manejamos una red de personas para la propagación de los eventos en la ciudad de Cali, pautando en  redes sociales como Facebook, instagram, youtube entre otros. Así mismo tenemos una alianza con cada medio de comunicación  para llevar a cabo la difusión del evento por medio de las redes sociales de ellos.

 

 


 

ROTACIÓN PAUTAS

ROTACIÓN VIDEO MUSICAL EN TV.

 Poseemos alianzas con cualquier medio de comunicación de la ciudad para que nos transmitan el Spot de los eventos.