cali vive comunicarce

PRIMER CONCIERTO PRESENCIAL EN CALI

 

fusion al aire cali vive comunicarce

 

PRIMER GRAN CONCIERTO PRESENCIAL VIRTUAL, FUSIÓN AL AIRE LIBRE

Después de una larga espera, llega Cali Vive Conciertos para ofrecernos el primer espectáculo presencial en vivo de Cali.

Con un diseño novedoso, espectacular y por sobre todo con la comodidad que el público se merece y con todas las medidas de seguridad física y bioseguridad necesarias.

Con mucha satisfacción y orgullo la empresa de espectáculos Cali Vive regresa con una sensacional propuesta y nos invita para celebrar juntos el mes de Amor y Amistad. Invitación especial para todo su público que habitualmente se dan cita en sus eventos y también para los comerciantes, negocios, empresas y todos los relacionados con la industria del espectáculo y el entretenimiento, para que se vinculen a esta iniciativa en medio de nuestra nueva realidad. 

Es un esfuerzo pero también una gran satisfacción volver a nuestro oficio, al mundo de las luces, las tarimas, a las actividades que sabemos hacer pero ante todo vivir la satisfacción de sentir que el público disfruta nuestro show: comentó uno de los directivos de la organización. 

Otro miembro del equipo administrativo y logístico de Cali Vive gregó: Ya extrañábamos todo este ajetreo: el montaje, las pruebas de sonido y la adrenalina de los minuto a minuto previos al arranque del show.
Nos satisface ver las manifestaciones de aprecio hacia los artistas y para nosotros muy reconfortante volver a generar empleo para un numeroso y valioso equipo humano que hace posible cada detalle del espectáculo.

 

fusion al aire cali vive comunicarce

 

Para estas grandes noches, el escenario se iluminará el viernes 18 y 19 de septiembre y contará con la presencia de:

18 de Septiembre
Dos grandes exponentes de la música popular, de amplia trayectoria y muy apreciados por la afición caleña: Jessi Uribe y Yeison Jiménez.

19 de Septiembre
Noche Vallenata con el gran Jorge Celedón y junto a el Hebert Vargas y Nelson Velasquez quienes nos prometen un concierto para no olvidar.