LANZAMIENTO DE LA FARALLONES MEDICAL CANNBIS COPA

FARALLONES 4a EDICIÓN

 

copa farallones comunicarce

 

Llega a Cali el lanzamiento de FARALLONES MEDICAL CANABIS 2021. Las ediciones anteriores se efectuaron en 2016, 2017 y 2019 y ya está en marcha el programa para la 4a. versión que se celebrará en Cali a principios del 2021. En esta oportunidad con la participación de Argentina como país invitado, gracias a la alianza con Copa Cannábica del Plata, quienes con sus 19 ediciones se han constituido en el evento más antiguo he importante en su su especie a nivel Latinoamérica.

Este espacio busca dar a conocer las propiedades y los beneficios del Cannabis, congregando Jardineros, Expositores, Patrocinadores y público en general, tanto a conocedores como a todo aquel interesado en conocer mas de esta cultura y movimiento, poniendo a disposición de los asistentes un amplio componente educativo, riesgos asociados al consumo, licencias, bancos de semillas y talleres sobre auto cultivo.

 

copa farallones comunicarce

 

La Copa Farallones es un evento de educación, competición y activismo que se ha logrado posicionar a la altura de las tendencias que hoy se observan en Canadá, Países Bajos, Uruguay y algunos estados de USA como Colorado, Washington y California. Su principal objetivo es fortalecer las alianzas locales e internacionales que permitan difundir el trabajo educativo y la importancia de la industria del cannábica del mundo, Latinoamérica y de Colombia, mas aun cuando acaba de ser reconocida como una medicina y no como una droga.

 

copa farallones comunicarce