STIV BRILLA CON LUZ PROPIA

 

Stiv Lego Comunicarce

 

Con 10 años de trayectoria musical, canciones con millones de reproducciones, cantautor, arreglista y músico, nos ofrece su más reciente sencillo “LEGO”.

Stiv ha anunciado este mes el lanzamiento de su sencillo como un adelanto de la celebración de navidad y a la vez será el punto de partida de su proyecto musical del próximo año.

“LEGO” es un tema que hace parte de su producción titulada Génesis, en el cual usando un divertido lenguaje y el doble sentido relata su encuentro con una exótica y extrovertida dama que termina por cautivar su atención. Es un tema cargado de energía y buenas sensaciones, descomplicado y libre. Con una pista pegajosa y fresca con sorpresas rítmicas de principio a fin, conservando su potencia y esencia explosiva típica del ambiente discotequero con el cual hemos disfrutado todos quienes hemos seguido de cerca la carrera profesional de STIV. 

Su madurez artística y musical la alcanzó con su paso por la agrupación Cuarto Contacto de la cual es creador y vocalista. Con ellos pegaron temas que tienen millones de vistas y aún se cuentan entre las favoritas de sus seguidores, tales como "Contacto en Cuarto, Fin de Semana, Qué pasó, Ayer, Ella, La Novela, Remate y Perfecta Mujer"

En esta nueva etapa como solista, STIV está enfocado en su plan de vida, perfeccionando su técnica vocal y puesta en escena, rodeándose de un equipo de trabajo profesional, tanto en Mexico, Miami como en su natal Cali, donde se apoya para sacar mucho de su materia en cuestiones de produccion y arreglos. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=i3uWK7NOk5M

 

Stiv Lego Comunicarce

 

STIV "Me encuentro ansioso de pronto poder disfrutar del publico en los escenarios y mostrar mi nuevo album" , como ya lo ha hecho antes en exitosas giras por Centro América, en México en el Pepsi World Trade Center del DF y en el Centro de Eventos CEUNI de la Uniautónoma en Hidalgo y en El Salvador en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO.  En Colombia se destaca su gira realizada a principios de este año con Wisin y Yandel y múltiples presentaciones en público y privadas en el Centro de Eventos Royal Center y en el Castillo Marroquín en la capital del país. También ha realizado presentaciones en diferentes escenarios de San Andrés y Cali. Ha compartido tarima con artistas del género de la talla de Don Omar, Zion & Lennox, Plan B, J Balvin, Arcangel y Cosculluela.

También con artistas como Romeo Santos, Silvestre Dangond, Fanny Lu, Julión Álvarez entre otros. Además, ha trabajado para eventos de las empresas Pepsi, Teletón, Cerveza Brahva, DirecTV, Águila, Industria de Licores del Valle, Ron Viejo de Caldas y muchas otras marcas de seriedad y prestigio a nivel nacional e internacional.

Con este recorrido artístico y profesional, auguramos extraordinarios resultados y triunfos para este nuevo Album que Stiv en esta nueva etapa de su ya exitosa y productiva vida musical, para bien del género y las expresiones artísticas de nuestro país.

 

Stiv Lego Comunicarce